Espectáculos

Actores de «El Príncipe del Rap» se reencontraron por videollamada

Los actores de la recordada serie se volvieron a encontrar a través de una videollamada que realizó Will Smith a 30 años de su estreno.

Pese al confinamiento en el que se encuentran la mayoría de las personas en el mundo, la cuarentena ha permitido reuniones entre actores y artistas que quizás pensamos nunca volverían a verse. Así fue como sucedió con el elenco de «El Príncipe del Rap». 

Y es que la cuarentena ha dejado encuentros inesperados y que han sorprendido mucho a sus fanáticos. Por ejemplo el reencuentro de parte del elenco de High School Musical, también de Victorius, entre otras.

Esta vez, fue el turno de los actores de «El príncipe del Rap», protagonizada por Will Smith. A 30 años de su estreno, el elenco se reunió a través de videollamada sorprendiendo a todos sus fanáticos.

Lee: Habrá spin-off de ’El Príncipe del Rap’ junto a Will Smith

En este encuentro, pudimos ver a Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro, DJ Jazzy Jeff, Tatyana Ali, Karyn Parsons, y Joseph Marcell, quienes fueron liderados por Will Smith y lo que corresponde a los personajes principales de la famosa serie. Hay que recordar que James Avery, quien interpretaba al Tío Phill, falleció durante el 2013 y fue el único del elenco en estar ausente en la reunión.

Fue a través de la cuenta de Snapchat de Smith donde transmitieron este reencuentro y donde conversaron entre ellos y también con su público. Además de revisar distintas escenas de los recordados personajes. 

¡Revisa la reunión de los actores de «El Príncipe del Rap» aquí!  


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...