Espectáculos

«Lo que nunca se vio»: Denise Rosenthal impacta con preparación para «Demente»

La artista sorprendió con una publicación en sus redes sociales mostrando el tras de escenas del video de su canción "Demente".

Luciana Melio |

Denise Rosenthal Y Demente

Denise Rosenthal Y Demente

Hace algunas semanas, Denise Rosenthal sorprendió con su nueva canción «Demente» junto a Lola Índigo. Además de la canción, la artista estrenó el video, en el que se le ve en una faceta muy sensual, con varias escenas bailando pole dance y que enamoró a sus fanáticos y fanáticas. 

Sin embargo, y tal como lo dijo al momento de estrenar esta nueva canción, la artista tuvo que prepararse mucho para la grabación del video, especialmente en el ámbito físico.

Es por esto, que Denise Rosenthal decidió compartir un video con algunos de los momentos de este duro entrenamiento y envió también un potente mensaje en sus redes sociales.

«Quiero compartirles parte del proceso de «Demente». Pues en el pop, existe eso de «nunca matar la magia». Siempre creer que todo está listo, y que ya», comenzó escribiendo la artista junto al video que dura cerca de 1 minuto y medio.

Denise Rosenthal y lo que nunca se vio 

«Me encanta exponer y humanizar toda esa visión o idea que uds generan a partir de un resultado terminado. Jejeje, este fue un desafío hermoso y complejo pero rodeada de amor e inspiración. 💕», continuó Denise Rosenthal con su mensaje.

Para luego contar la parte «no tan bonita» de este proceso de preparación. «Moretones, dolores, trabajo de confianza, enfrentar miedos, frustración, pero crecimiento. Todo lo que sea un aprendizaje es hermoso, y más valioso que cualquier cosa«, agregó la artista

Finalmente quiso felicitar a todas quienes la ayudaron con esto, especialmente ayer, que fue el Día Internacional de la Danza. «Gracias por tu disposición, tu generosidad y energía, @estefanialexandraf la mejor maestra. Y feliz día de la danza a ambas. @ana.albornozp … Gracias por caminar conmigo y aceptar el desafío, por confiar en mí e invitarme a amarme y valorarme cada día un poquito más. 🐈‍⬛✨💞 Mucho amor», finalizó su mensaje.

La publicación, rápidamente se llenó de reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 91 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. 

«Te PASASTE, es Muy difícil🔥👏👏❤️», «Que lindo ver todo el trabajo y esfuerzo que detrás ❤️👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 idola!!», «Nooooo TE PASASTE QUE SECAAAAA 🔥🔥🔥👏» y «Contar y poder ver todo lo que hay detrás de un bello video , me parece súper belloooo, motivador en todo sentido…por eso eres una gran cantante y profesional, te sigo hace un tiempo y me empodera tu música… ❤️🙌 bendiciones para ti y tu equipo», fueron algunos de los coementarios que recibió.

Este fue el video que compartió Denise Rosenthal en sus redes sociales: 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil