Música

Denise Rosenthal estrena «Demente», su nueva canción junto a Lola Indigo

La tarde de este jueves, la cantante nacional Denise Rosenthal lanzará la canción "Demente" junto a su colega española, Lola Indigo.

Canción Denise

La tarde de este jueves, la cantante nacional Denise Rosenthal lanzó la canción «Demente» junto a su colega española, Lola Indigo. Con una impresionante puesta en escena, el video logró llegar hasta el número uno de «Las 20 tendencias en Chile». Tanto así, que en España también avanzó hasta el puesto número nueve.

Carola Varleta tuvo la oportunidad de conversar en extenso con Denise. En la entrevista ambas artistas hablaron sobre cómo fue trabajar en pandemia, el nuevo disco de la cantante y por supuesto, su nueva canción.

Acá puedes ver la entrevista completa realizada a la cantante chilena:

Caro le preguntó a Denise sobre cómo fue colaborar con Lola Indigo. Cabe destacar que ambas artistas ya se habían juntado en «Santería». «Para mi es súper importante poder visibilizar el trabajo de otras mujeres, de otras compañeras, compartir y colaborar. Mostrar cómo se van formando espacios para las mujeres», respondió Denise.

Lola Indigo

Luego, la ex integrante de «Amango», contó cómo fue grabar y crear contenido en la pandemia. Denise Rosenthal confesó que fue muy difícil, ya que el video de la canción requería de mucha capacidad física, la cual tuvo que entrenar en su hogar. Sin embargo, el producto final que crearon Rosenthal e Indigo está increíble.

El nuevo disco de Denise Rosenthal

Durante la entrevista, la cantante chilena se tomó un momento para agradecer todo lo que tenía, lo cual fue agradecido por nuestra locutora. El éxito con el que cuenta la artista ha sido avasallador y eso es un tema que emociona mucho a Denise.

En cuanto al sencillo que entrenará la tarde de este jueves, la artista confesó que es muy diferente a todo lo que le hemos visto. «Esta canción en particular es muy distinta a todo lo que he hecho. En «Demente» hay una parte de mi que yo había cuidado un poco más», comentó Rosenthal.

Denise En Demente

El objetivo del nuevo disco de la cantante es mostrarse en todos sus ámbitos. «Este disco tiene a todas las Denise. La Denise que se siente una diva, hermosa y que es dueña de si misma y de su sensualidad. También hay una Denise que está llena de inseguridades y de incertidumbres. De eso se trata, de conocernos e iniciar el proceso de autoconocimiento», confesó la artista.

Acá podrás ver el espectacular videoclip de «Demente»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...