Música

¡Lo que estabas esperando! Ahora Spotify tendrá las letras de canciones

La aplicación de audio más grande del mundo anunció que de forma paulatina estarán disponibles las letras de las canciones dentro de su catálogo.

Lidia Chávez |

No cabe duda que varios hemos querido aprender la letra de nuestras canciones favoritas, pero el buscar las letras a veces no es tan fácil. ¡Por eso es que Spotify decidió habilitar para sus usuarios la posibilidad de ver la letra de las canciones que escuches en la aplicación!.

Las letras se irán incorporando al catálogo de forma continúa y es un servicio disponible para Spotify gratuito y Spotify Premium. 

Esto fue gracias a que la aplicación de audio se asoció con Musixmatch, el catálogo más grande a nivel mundial de letras de canciones y traducciones.

Te puede interesar: Conoce cuáles serán los cambios que tendrá WhatsApp por el coronavirus

Para acceder a esta nueva función en Spotify, solo debes hacer click en la pestaña ‘letras’, que aparecerá en la parte inferior de la pantalla de ‘reproducción en curso’. También, se podrá buscar letras o frases de canciones en la barra de búsqueda por si no te acuerdas del nombre de una canción que quieres encontrar. 

Spotify Letras es una nueva forma de conectar aún más con la música de tus artistas preferidos y que nos acerca al mundo de más de 50 millones de canciones que tiene la aplicación disponible.

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil