Moda y Belleza

¿Qué es lo más sexy según los hombres?

El portal Elite Daily realizó este experimento para saber qué es «sexy» para los hombres. ¡Ni lo imaginas!

La columnista Izabella Zaydenberg se preguntó qué detalles les llamaba la atención a lo hombres, luego de ir a una cita con un hombre que conoció por Internet.  “Pasé casi dos horas haciendo innumerables llamadas de FaceTime a mis amigos e incluso envié varios Snapchats sólo para averiguar que ponerme”, contó.

Después de probarse muchas prendas decidió ir con una falda lápiz de cuero, zapatos altos y un top de seda estampado. ¡Full producción! «Era sexy, pero no lo suficientemente cómodo para mí”, dijo.

Por eso quiso analizar la mente de hombres y mujeres, realizando varias encuestas para saber qué cosas hacían sentir sensuales a las mujeres y, a la vez, cuáles eran sexy desde el punto de vista masculino. Ambos sexos coincidieron en que un vestido corto negro o un jeans ajustado con una polera eran una buena opción.

Pero, ¿cuáles fueron las grandes diferencias? Los hombres encontraron que era sexy una mujer con una polera blanca y ropa interior de color morado, es decir, que se trasluzca. Además, les llama la atención los labios rojos y que combinen prendas doradas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...