Espectáculos

Lisandra Silva y Raúl Peralta crearon una cuenta de Instagram para su hijo Noah

Con solo 7 meses, el pequeño Noah ya tiene más de 35 mil seguidores en su cuenta de Instagram que fue creada hace 10 días.

Lisandra y Raul

Hace siete meses que Lisandra Silva y Raúl Peralta se convirtieron en papás por primera vez. Noah es el nombre que le pusieron al pequeño y que cada vez que suben algo de él a las redes sociales, causa furor.

Por lo mismo, la pareja tomó la decisión de hacer una cuenta propia para su pequeño hijo en Instagram. @noahperaltasilva es el nombre de la cuenta que además tiene una breve descripción en el perfil.

Noah

«Soy un pequeño bebé 🇨🇺🇨🇱con mucha personalidad mi mami @lisandrasilva y mi papi @raulpower llevan esta cuenta. Espero que disfruten de mis aventuras», se lee en su cuenta de Instagram.

El pequeño hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta ya tiene más de 35 mil seguidores en la red social y eso que solo han pasado 10 días desde que se creó la cuenta.

Mira: Valeria Ortega reveló cómo ha sido su primer embarazo: Ya tiene 35 semanas

Pese a esto, la cuenta está muy activa y ya tiene 15 publicaciones. Algunas fotos son de la celebración de la Navidad, mientras que otras son del pasado.

La publicaciones en la cuenta de Noah 

Desde fotos en Miami, hasta videos, es lo que se puede encontrar en la nueva cuenta del hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta. Por ejemplo, la primera foto, es del 25 de diciembre, donde le regalaron una llamativas zapatillas. «Mi papi me regaló estas tillas por Navidad! Pero quién me ayuda a cambiarle los cordones ?! 😅💚» es lo que está escrito junto a esta publicación.

Noah

También hay varias fotos de Noah en la playa. Hay que recordar que cuando el pequeño cumplió 6 meses, junto a sus papás fue a las playas de Miami, donde conoció por primera vez el mar y la arena. «En el Mar la vida es más sabrosa 🐠🐚🐟 #Miami2020 6 meses de edad! El mar me gustó la arena más o menos! Quizás para la próxima aprenderé a jugar con ella y hacer castillos» y «Primera vez tocando la arena. Un poco rara la sensación! Hmmm 🤨 ustedes son de arena o de piscina?! Que dicen?», son algunas de las descripciones que se pueden leer.

Lisandra

Y además, hay algunos videos, mostrando cómo está creciendo el pequeño. Una de sus últimas publicaciones es celebrando sus 7 meses de vida junto a un video donde trata de pararse. «Hoy cumplo 7 meses y estoy intentando pararme! Me cuesta pero soy como mi papi y mi mami, me caigo y me levanto hasta que me salga!!! Siempre con una sonrisa y mucha voluntad!», escribieron junto al video.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...