Espectáculos

Emma Stone está embarazada de su primer hijo ¡Felicidades!

La actriz fue fotografiada caminando por las calles de Los Ángeles, donde se ve claramente que ya tiene varios meses de embarazo.

Tras varios rumores desde el año pasado, finalmente se confirmó que Emma Stone está embarazada. De hecho, según las fotos, ya faltaría muy poco para que se convierta en mamá por primera vez. 

La actriz, fue fotografiada caminando por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos, con una polera y calzas negras, junto a jockey y la infaltable mascarilla.

De vez en cuando, según se puede ver en las fotos, Emma Stone se bajaba un poco la mascarilla para tomar aire o para tomar un sorbo de agua.

Fueron justamente estas imágenes, las que confirmaron que la actriz está embarazada. Hay que recordar que desde septiembre que había rumores sobre este tema.

Y pese a que Emma Stone aún no confirma la noticia en sus redes sociales, ni de forma personal, las fotos muestran el abultado estómago que ya tiene. Esto, además, podría significar que ya no queda nada para que dé a luz.

De hecho, fue el medio Daily Mail quien confirmó la noticia a través de su portal, donde compartió por primera vez las fotos de la actriz caminando por las calles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EmmaStoneToday (@emmastonetoday)

Emma Stone embarazada

Emma Stone y su matrimonio en secreto 

Hay que recordar que en septiembre del 2020, se dio a conocer la noticia de que la actriz se había casado en secreto con su actual esposo, Dave McCar, el escritor de Saturday Night Live.

En diciembre del 2019, la pareja había anunciado su compromiso, compartiendo la foto de un gran anillo junto a un emoji de carita con ojos de corazón, sin embargo, a la hora del matrimonio, no quisieron compartir detalles de cómo fue, ni de cómo lucía cada uno. Lo que sí sabemos, es que la pareja se encuentra muy feliz y lista para esperar a su primer hijo o hija. 

Todas estas noticias, llegan luego de que hace algunos meses, se anunciara la salida de Emma Stone de la grabación de una película que protagonizaría junto a Brad Pitt. Al parecer, ya sabemos la razón.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...