Espectáculos

El tierno mensaje de Ingrid Cruz a su hija Emilia: «Mi pedazo de cielo»

Ingrid Cruz explicó que a su hija ya no le gusta mucho estar frente a las cámaras, aunque cuando era pequeña sí estaba en público.

ingrid cruz y emilia

Casi 1 millón de seguidores en Instagram tiene Ingrid Cruz. La actriz es muy activa en sus redes sociales, donde comparte fotos e historias de su día a día, de su trabajo y también algunas postales un poco más personales.

Este domingo, la actriz chilena quiso dedicarle unas palabras a su única hija, Emilia, donde detalló cómo es la relación que tiene con la adolescente.

El mensaje de Ingrid Cruz

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid Cruz explicó que a su hija ya no le gusta mucho estar frente a las cámaras, aunque cuando era pequeña sí estaba constantemente en público.

Además de sincerarse con sus palabras, la intérprete compartió una serie de postales donde se ve el crecimiento de Emilia en estos años.

«AMOR. ¡Puro amor! Hoy ya no le gusta sacarse fotos, ni que la abrace cuando hay gente», escribió en el inicio de su publicación.

Agregando: «Pero nos seguimos riendo igual jajajajaja se sigue poniendo roja cada vez que bailo sin pensar jajajaja. La amo tannnnnntoooooo».

Finalmente, Ingrid Cruz le dedicó unas palabras a su retoña: «Mi cable a tierra, mi pedazo de cielo… mi hija ❤️ Feliz domingo que sea lleno de amor ❤️🤘🏼».

Revisa la publicación completa a continuación:

El gran parecido con su hija

Cabe agregar que constantemente Ingrid Cruz y su hija Emilia han sido comparadas en redes sociales por el gran parecido entre ambas.

Y es que su hija es un verdadero clon de la actriz, heredando toda la belleza y carisma de su madre.

Te podría interesar: Ingrid Cruz muestra su tonificada figura practicando Yoga

Además, Ingrid Cruz es bastante determinante con respecto a su hija en redes sociales, e incluso salió a defender a su retoña ante las constantes solicitudes que recibía en el mundo digital.

“A todos los jotes que le están mandando a mi hija solicitudes: tiene su instagram privado y no sigue a nadie que no conozca, así que no insista”, dijo enfática en febrero pasado.

ingrid cruz y su hija


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...