Espectáculos

Lisandra Silva se llenó de elogios al lucir su figura a un mes de dar a luz

La modelo compartió en su Instagram una foto disfrutando del sol en su terraza, impresionando por lo bien que se ve a un mes de haber sido madre.

El pasado 28 de mayo Lisandra Silva se convirtió en madre por primera vez tras la llegada de su Noah. Desde entonces la exchica reality ha ido documentando en Instagram su día a día como madre primeriza y compartiendo tiernos registros del bebé.

Te puede interesar: Lisandra Silva mostró cómo es la pieza de su hijo Noah

No obstante, ahora la cubana sorprendió con una publicación distinta. Y es que aprovechando la bella tarde en Santiago tras los días de lluvia, Lisandra se tomó una foto en su terraza luciendo su nueva figura tras el parto con un ajustado beatle negro y unos pantalones a la cintura.

«Días como este merecen una fotico en la terraza. Rezando cada día para que el señor nos tenga en salud, nos cuide y nos proteja #quedateencasa 🤍🕊«, escribió la modelo en la publicación.

Las reacciones no se hicieron esperar y los comentarios se dirigieron hacia la belleza de Lisandra y lo bien que se ve a un mes de haber dado a luz.

«Ojalá cuando tenga un bebé quede como tú»; «Quedaste como si nada. Felicitaciones por tu bebé»; «Diosa perfecta»; «Estás más linda ahora»; «Estás regia»; «Perfección de mujer», son algunos de los mensajes que le dejaron.

Mira la aplaudida foto de Lisandra Silva:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...