Espectáculos

Lisandra Silva mostró cómo es la pieza de su hijo Noah

La modelo sorprendió al compartir el resultado de la habitación que actualmente es de Noah y que remodelaron durante la cuarentena..

Lisandra Silva es muy activa a través de sus rede sociales. La modelo tiene más de 1,7 millones de seguidores en su Instagram, donde comparte distintas publicaciones. 

Entre ellas, fotos de su tierno hijo Noah, que nació hace algunas semanas y que es fruto de su relación con Raúl Peralta.

Lisandra Silva

Esta vez, Lisandra Silva compartió el proceso y resultado de la pieza de su pequeño hijo. «Durante estos duros meses de cuarentena nos propusimos crear el cuarto de nuestro bebe Noah, enfrentando grandes dificultades y con mucho esfuerzo, amor y creatividad logramos este increíble resultado. Desliza para que veas nuestro proyecto cobrar vida», fue lo que escribió junto a imágenes de cómo se fue haciendo la pieza.

Lee: TVN confirma que María Luisa Godoy dio positivo a COVID-19

La publicación de la modelo dejó rápidamente reacciones en su Instagram. De hecho, tiene más de 142 mil me gusta y miles de comentarios. «Hermoso y muy bien organizado, el cuarto de Noah, soñado 💙», «Está hermosa la habitación 💕, amé ese clóset tan ordenado ❤️ con muchos zapatitos bellos» y «Que bonito quedó 💖, me encantaron las fotografías», fueron algunos de los comentarios.

¡Revisa la publicación de Lisandra Silva aquí


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...