Espectáculos

Lisandra Silva respondió a íntimas preguntas sobre su vida como mamá primeriza

La modelo respondió sin filtro las dudas de sus seguidoras sobre su experiencia tras el nacimiento de Noah en temas como la lactancia, el peso y la libido.

Fue hace poco más de un mes que Lisandra Silva se convirtió en madre por primera vez, tras la llegada de su hijo Noah. Al igual que durante su embarazo, en su etapa de postnatal, la cubana ha ido documentando su experiencia en redes sociales.

Es en ese contexto que la modelo sorprendió con al realizar un Instagram Live donde entregó tips y respondió preguntas sobre nueva vida como mamá primeriza. Por ejemplo, Lisandra partió contando cómo se ha complementado con su pareja Raúl Peralta en este proceso.

“Somos un perfect team (equipo perfecto). La verdad es que estoy alucinada, porque esta cuarentena me ha demostrado que tengo un hombre de oro. Yo sabía que tenía un hombre de oro, pero me lo ha confirmado y reafirmado esta cuarentena”, confesó.

«Me hace el desayuno todos los días, la comida, además levantarse en la noche mil veces para ayudarme con Noah, está súper atento, limpia la casa, cocina (…) Lo amo mucho», agregó.

Además la exchica reality reveló que ha tenido problemas con la lactancia, pues su hijo los primeros días solo quería dormir. No obstante, ha seguido dándole leche materna.

Peso

En la instancia a Lisandra también le preguntaron respecto a los cambios en su cuerpo tras el embarazo, ante lo cual ella contó que subió 23 kilos en ese periodo y que perdió 10 desde que nació Noah. Además comentó que actualmente está pesando 73-74 kg y que su meta es llegar a los 62 kg, su peso normal.

Te puede interesar: Lisandra Silva se llenó de elogios al lucir su figura a un mes de dar a luz

Libido

La modelo también fue consultada sobre su libido tras haber dado a luz, ante lo cual respondió sin filtro: «Yo me muero de ganas, pero yo no sé cómo está la cosa por allá abajo, porque me dieron puntos y todo eso, así que a los 40 días voy a ver al doctor y él me va a decir si puedo o no puedo».

¿Más hijos?

Otra de las preguntas que respondió Lisandra fue si es que quería tener más hijos. “Voy a buscar la niña, pero si nace otro varón, ya le tengo nombre y todo, y tampoco es que me voy a desanimar”, aclaró.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...