Espectáculos

TVN confirma que María Luisa Godoy dio positivo a COVID-19

Desde le canal entregaron un comunicado de prensa, donde se da a conocer el estado de salud de la animadora, quien se encuentra asintomática.

María Luisa Godoy

Durante la tarde de este sábado, TVN dio a conocer que la animadora de Buenos días a todos, María Luisa Godoy, tiene coronavirus.

Esto después de que diera positivo al test de COVID-19.

El canal indicó que fue la misma animadora, quien les comunicó que tenía un diagnostico positivo a esta enfermedad. Y por esta razón, empezaría una cuarentena inmediata en su hogar.

Lo anterior fue a través de un comunicado publicado en La Tercera.

Te recomendamos leer también: Copihue de Oro: estos son los ganadores de la edición 2019

Desde el canal también afirmaron que “se mantendrá alejada del matinal durante dos semanas o el tiempo que sea necesario para su recuperación”.

“María Luisa es completamente asintomática, su guagua está en perfectas condiciones y está tomando todos los resguardos necesarios con los miembros de su familia”, añadió la estación.

Recordemos que María Luisa tiene 7 meses de embarazo.

Debido a su ausencia, Ignacio Gutiérrez seguirá animando en programa junto de los periodistas Gino Costa y Carla Zunino.

Cabe mencionar que TVN indicó al medio citado que han seguido las medidas sanitarias aconsejadas por las autoridades: el equipo usa mascarillas, trajes especiales, guantes y protectores faciales.

Además que la conductora se encontraba trabajando desde su casa.

Por esto, ahora averiguarán quiénes fueron los contactos estrechos de María Luisa, para determinar cómo pudo contagiarse.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...