Espectáculos

El problema judicial que complicaría ingreso de Oriana Marzoli a «Resistiré»

El nombre de Oriana Marzoli ha comenzado a sonar fuerte para el nuevo reality de Mega, "Resistiré", pero las negociaciones estarían entrampadas.

El nuevo reality de Mega, «Resistiré», comienza a tomar forma definiendo la nómina de 24 participantes que ingresarán al encierro. Entre ellos, el nombre de Oriana Marzoli ha comenzado a sonar fuerte.

Y es que luego de que Karol Lucero subiera una foto junto a la polémica ex chica reality en sus redes sociales, las especulaciones no tardaron en llegar. Pero según consigna «La Cuarta», las negociaciones están entrampadas por un lío judicial que la modelo mantiene en Chile.

“Ella pisa suelo chileno y se va a juicio por la demanda interpuesta por Dominique (Lattimore). Fue una demanda, no una denuncia, así que eso sigue pendiente”, aseguró Suro Solar, mánager de diversos ex chicos reality, al medio.

Solar hizo referencia a la demanda que la modelo chilena interpuso contra Oriana por discriminación en el reality «Doble Tentación» y que terminó con esta última eliminada por mal comportamiento.

Aún la lista de participantes al nuevo encierro no está completa y aunque la producción busca rostros nuevos, han habido conversaciones con figuras como Ariel Levy, Betsy Camino y el Fritanga.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...