Espectáculos

Dominique Lattimore por denuncia contra Oriana: «Sentí que debía hacer justicia»

La tarde de este lunes Dominique Lattimore interpuso una demanda por discriminación en el 16° Juzgado Civil de Santiago en contra de Oriana González Marzoli

Dominique Lattimore

La tarde de este lunes Dominique Lattimore interpuso una demanda por discriminación en el 16° Juzgado Civil de Santiago en contra de Oriana González Marzoli, su ex compañera en el reality show de Mega «Doble tentación».

Revisa: Conoce a Cécile Dormeau, la francesa que ilustra a las mujeres sin miedos ni prejuicios

Dominique Lattimore

Según indica «Las Últimas Noticias», Dominique confirma que las agresiones verbales contra ella estaban relacionadas por su color de piel, debiendo sortear descalificaciones como «mono» y «esclava» de parte de la participante que también estuvo en programas como «Amor a prueba» y «¿Volverías con tu ex?».

La modelo chilena declara en el documento legal que las agresiones no solamente fueron en tono verbal. «Una semana después la demandada (Oriana) me agredió físicamente dejando una serie de marcas en mi cuerpo. De dicha situación fue informada la producción del espacio televisivo, sin que existan registros o que se tomaran medidas contra la mencionada, e impidiéndome de paso ejercer mi derecho a entablar denuncia contra la agresora», explica.

Dominique Lattimore

«No sólo lo hago por mi, sino por toda la gente que a través de mi se vio afectada con esto que pasó. Cuando me di cuenta del apoyo de la gente, sentí que debía hacer justicia», indica Dominique en la publicación.

Claudio Bravo muestra su apoyo Dominique Lattimore

Luego de todo lo vivido en el encierro a manos de Oriana, Dominique destaca el apoyo que ha recibido de la gente. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram la modelo mostró un pantallazo de la conversación que sostenían Luis Mateucci y Angie Jibaja en la que ambos bromeaban sobre «el mono peludo».

Entre los más de 2 mil comentarios llamó la atención el que hizo Claudio Bravo, portero y capitán de la Selección Chilena de fútbol. «Por lejos la más inteligente. Generalmente la envidia hace que se actúe de ciertas formas. La vida da lecciones y de las buenas. Tiempo al tiempo», escribió el actual jugador de Manchester City.

«Yo no lo conozco a él (personalmente), pero es importante que figuras públicas, que tienen el poder de enviar un buen mensaje, creen conciencia sobre esto. Le agradezco mucho el apoyo a Claudio y a todas las personas», señaló Dominique.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...