Moda y Belleza

Conoce el límite de duración de cada producto de belleza antes de su vencimiento

¿Qué mujer no ama los productos de belleza? Definitivamente el maquillaje nos facilita la vida y podemos resaltar nuestros mejores rasgos con él

Productos de belleza

¿Qué mujer no ama los productos de belleza? Definitivamente el maquillaje nos facilita la vida. Es la solución a las ojeras, nos deja más bonitas para una fiesta y podemos resaltar nuestros mejores rasgos con él.

Sin embargo, hay que tener mucho cuidado, ya que no duran toda la vida y es necesario renovarlos para no exponer la piel a daños por su mal estado.

Revisa: Consejos para quitar manchas de maquillaje de la ropa

Todos los cosméticos tienen un tiempo limitado de utilidad, después de eso, se debe comprar otro. No debes usar por nada del mundo esos productos que han cambiado su apariencia y textura, ya que el uso del maquillaje vencido puede traer reacciones alérgicas, infecciones y decoloración en algunos sectores del rostro.

 

Es recomendable oler y tocar constantemente. Apenas notes algún cambio, es mejor deshacerse de inmediato.

Los límites de duración de cada producto de belleza

Bases

Es una de nuestras favoritas porque hace que la cara se vea más limpia y lisa. Si es a base de agua puede durar alrededor de un año, mientras que las que están hechas de aceite unos 18 meses.

Rimel

Definitivamente es infaltable en el cosmetiquero de una mujer, con él podemos hacer una diferencia notable de nuestro rostro en un minuto. Desde el momento en que lo abres, tienen una duración de apenas 6 meses.

Labiales

Pueden durar hasta tres años, pero todo va a depender de su cuidado. Evita dejarlos al sol o abiertos, eso podría apurar su proceso de caducidad.

Polvo compacto

Siempre fiel para quitar el brillo de la cara ¿verdad? La buena noticia es que pueden durar hasta 4 años.

Sombras

Si usas en crema, puedes hacerlo sin problema durante un año sin problema.

Pinceles

Es necesario que constantemente se estén lavando con agua tibia y jabón. Hazlo por lo menos dos veces a la semana, ya que si se mantienen adecuadamente pueden durar hasta 2 años.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...