Espectáculos

Leonor Varela recuerda a su hijo con emotivo mensaje

La actriz recordó a su pequeño hijo Matteo a un año y medio de su fallecimiento y emocionó a sus seguidores con un tierno mensaje.

Leonor Varela

Leonor Varela es muy activa en sus redes sociales. La actriz tiene más de 800 mil seguidores en Instagram y más de mil publicaciones en esta red social. 

Leonor

Aquí, la actriz comparte fotos de su trabajo y también de su familia. Y fue por aquí que también muchos usuarios siguieron la historia de su hijo Matteo, que falleció en el 2018 debido a una enfermedad degenerativa. 

Es por lo mismo, que cada cierto tiempo, Leonor Varela ocupa sus redes sociales para recordar al pequeño. Esta vez, la actriz compartió una foto de cuando Matteo solo era un bebé. 

Lee: El emotivo video con que Pampita recordó a su hija Blanca en su cumpleaños 14

«Un año y seis meses han pasado y aun siento que mis brazos te alcanzan en el cielo 🦋», escribió junto a la imagen. La publicación rápidamente se llenó de reacciones en la red social. De hecho, la foto tiene más de 28 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. 

«Amor infinito para ti ❤️», «Mateo siempre está en nuestros corazones ❤️🙌, abrazos bella Leo y besos a Lunita que esta preciosa», «Un tremendo abrazo ❤️🌺» y «Besos al cielo y un gran abrazo de luz para ti…..😇💜🌻«, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

¡Revisa la publicación de Leonor Varela aquí! 

Leonor Varela

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...