Espectáculos

El emotivo video con que Pampita recordó a su hija Blanca en su cumpleaños 14

La modelo y animadora trasandina emocionó a sus seguidores al compartir un tierno registro de su hija fallecida, quien este viernes habría cumplido 14 años.

Este viernes 15 de mayo es un día muy especial para Carolina ‘Pampita’ Ardohaín y Benjamín Vicuña. Y es que un día como hoy nació su primera hija, Blanca, quien falleció en 2012 y hoy estaría cumpliendo 14 años. 

En ese contexto, tanto el chileno como la trasandina quisieron recordarla y desearle un feliz cumpleaños. El primero fue Benjamín, quien a través de Instagram compartió una foto inédita de su hija donde se le ve muy sonriente. Horas más tarde Pampita hizo lo mismo con un video que tiene a sus seguidores llorando.

Se trata de un clip donde la pequeña va haciendo una serie de imitaciones según lo que le dice su hermano Bautista. No obstante lo más emotivo viene al final, cuando se escucha a Blanca decirle «te amo» a su mamá y Pampita le responde con una gran sonrisa «yo también». 

«Siempre en mi corazón», escribió la modelo en la publicación, que en solo unas horas ya superó las 600 mil reproducciones y 21 mil comentarios.

«Admirable mujer! Me hiciste emocionar. ❤️ Te admiro ! Mucho amor para vos Caro y esa princesa angelada que te cuida»; «Ese final ❤️ lo vas a tener siempre grabado. Un te amo para toda la vida», son algunos de los mensajes que le dejaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...