Noticias

Leonardo Dicaprio: Las próximas películas que el actor tiene en carpeta

Leonardo Dicaprio es uno de los artistas más cotizados de Hollywood, acá te contamos los próximos proyectos donde lo podremos ver.

Leonardo Dicaprio: Las próximas películas que el actor tiene en carpeta

Leonardo Dicaprio es uno de los artistas más cotizados de Hollywood, acá te contamos los próximos proyectos donde lo podremos ver. Hace un par de años que el actor no ha tenido presencia en el ámbito cinematográfico, sin embargo, no será por mucho. Este 2021 se viene lleno de nuevas películas en las que Leonardo Dicaprio va a participar.

Recordemos que uno de los últimos proyectos actorales donde vimos al artista fue en la película «Érase una vez en Hollywood», junto a su amigo Brad Pitt. Su participación le valió nominaciones a los premios más importantes de la industria, tales como los Oscar, los Globos de Oro, BAFTA, entre otros.

Leonardo Dicaprio: Las próximas películas que el actor tiene en carpeta

Los 5 proyectos de Leonardo Dicaprio para 2021 y 2022

La primera película que protagonizará el afamado actor es ‘Don’t Look Up’. Esta cinta se estrenará en la plataforma virtual, Netflix. Dicaprio compartirá roles con la actriz Jennifer Lawrence. La producción tratará sobre dos expertos en astronomía, los profesionales descubren que un asteroide está cerca de impactar al planeta Tierra. Un dato interesante, es que la cantante Ariana Grande tendrá una participación especial en la cinta.

Otra de las producciones donde estará presente Leonardo Dicaprio será en «La mano negra». Este filme será una adaptación de la novela «The black hand». Allí, el actor dará vida a un intrépido detective que tendrá como objetivo perseguir a la mafia italiana a principios del siglo XX.

Leonardo Dicaprio: Las próximas películas que el actor tiene en carpeta

«Killers of the flower moon» es una película del afamado director Martin Scorsese. Allí Dicaprio se involucrará en la historia de la terrible matanza de la tribu americana, Osage, en el año 1920. Otro de los actores que acompañarán al actor de «Titanic», será Robert De Niro.

Otra cinta que será encabezada por el mismo director será «Roosvelt». Leonardo interpretará al recordado presidente de Estados Unidos. Esta película hará un repaso por la vida de la autoridad.

Roosvelt Leonardo Dicaprio

Por último, el artista producirá, junto a Scorcese, la serie «The Devil in the White City». Esta producción narra la historia del Dr. HH Holmes, el cual es considerado el primer asesino en serie de Estados Unidos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...