Espectáculos

Leonardo DiCaprio se muestra sin polera con total confianza y lo amamos por eso

El galán de Hollywood de 45 años disfrutó de un día de playa en California, donde se mostró sin polera y dejando lucir su silueta.

Leonardo Dicaprio: Las próximas películas que el actor tiene en carpeta

Porque sí chicas, no todo en los hombres son los abdominales. Y un galán veterano de Hollywood, Leonardo Di Caprio, sigue siendo igual de encantador y atractivo a sus 45 años. 

El actor de «Titanic» se dejó ver sin polera, disfrutando de un día de playa, junto a su amigo, el actor Emile Hirsch, junto a otros amigos más y familia.

Los paparazzis captaron a los actores disfrutando de la playa en Malibú, California, en los últimos días de buen clima (recordemos que el hemisferio norte ya está en otoño). Las fotos las compartió el portal JustJared. 

Te puede interesar: Alejandro Sanz dedica tierno mensaje a su novia en su cumpleaños

En las fotos, podemos ver a Leonardo DiCaprio disfrutando de la playa, nadando y hasta tomando sol, sin acomplejarse por no tener un ‘tonificado’ abdomen. 

Su relación con Camila Morrone

Recordemos que el actor se encuentra hace ya varios años en una relación con la modelo de sangre argentina, Camila Morrone, desde fines de 2017 mas menos. Y la relación va viento en popa porque este 2020 la llevó como su acompañante a la ceremonia de los Oscars.

Eso sí, su relación ha sido criticada ya que Leonardo tiene 45 y ella 23 años, pero lo cierto es que con el tiempo han demostrado que su relación es bien estable.

¡Acá te dejamos fotos del actor en la playa!

leonardo dicaprio

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...