Espectáculos

Leo Méndez sorprende con fotos desnudo y en tacos altos

El influencer sorprendió a sus más de 300 mil seguidores con una destapada sesión de fotos en las que aparece completamente desnudo.

Hace ya algunos años que Leo Méndez se encuentra viviendo en Suecia. Sin embargo, a través de sus redes sociales, sigue manteniendo el contacto con sus seguidores en nuestro país. 

De hecho, tiene más de 350 mil seguidores y un poco más de 200 publicaciones a través de Instagram. Hay que recordar, que también Leo Méndez tiene una cuenta de Only Fans, donde comparte contenido exclusivo y para adultos.

Esta vez, el influencer, aprovechó sus redes sociales para sorprender con una sesión de fotos. Aquí, aparece completamente desnudo y solo lleva puestas unas botas largas y de tacos altos. 

«Hola, me extrañaron», «Soy tu fantasía» y «Déjame hacerte una pose» fueron algunas de las descripciones que compartió junto a la fotografías que rápidamente dejaron cientos de reacciones en la red social.

Además, aprovechó su Instagram para subir un collage en el que también aparece completamente desnudo. En estas imágenes no dejó ninguna descripción, pero sí los créditos al fotógrafo que fue Gabriel Riveros, un chileno, que al igual que Leo Méndez, vive en Suiza.

Reacciones a las fotos de Leo Méndez 

El influencer, rápidamente se llenó de comentarios en la red social, además de miles de me gusta en cada una de sus fotografías. De hecho, la primera foto que compartió, tiene más de 19 mil me gusta y cientos de comentarios.

«Amo 🔥», «Que me decí? Perfecto 🔥😍♥️», «Están geniales las fotazas!! Un besote!!», «Amo con furia la foto ❤️… 💋» y «Me mueroooooo», fueron algunas de los comentarios que recibió.

Revisa las fotos que compartió aquí: 

Leo Méndez Leo Méndez Leo Méndez

Hay que recordar que durante marzo del año pasado, Leo Méndez había vuelto a nuestro país, para ser parte del programa de Martín Cárcamo «Bailando». Sin embargo, debido a la pandemia, finalmente el programa no siguió más y el influencer volvió a Suecia, donde también se encuentra viviendo su papá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...