Espectáculos

Leo Méndez Jr. se somete a cambio de look: Lo comparan con su papá

El joven maquillador no teme a los cambios y en redes subió el nuevo look que se hizo, donde muchos lo compararon al estilo de su papá.

No cabe duda de que Leo Méndez Jr. siempre llama la atención con su maquillaje, atuendos o apariencia, al no tener miedo y atreverse con cosas tanto como femeninas o más masculinas. Además, de no temer a mostrar de más.

En Instagram, el maquillador de profesión sorprendió con fotos que revelan un nuevo look. Se rapó el pelo y lo poco que tiene se lo tiñó de rubio, muy parecido al look que tiene su propio papá, el cantante DJ Méndez.

La selfie donde muestra su corte, ya se llenó de más de 3 mil ‘Me gusta’, donde varios usuarios lo aplaudieron por el look y otros lo compararon a su papá.

Te puede interesar: ¿Se agranda la familia? Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier respondieron ante dudas sobre tener otro hijo

«Me encanta el look», «Pelaito rico», «Bello que eres Leito», «Me encantó el corte» y «Woow igual que tu papá», fueron algunos mensajes que recibió.

Es más, hasta el propio DJ Méndez elogió la nueva apariencia de su retoño. «HERMOSOOOOOO 🔥🔥🔥🔥…QUE ESTILO CHANCHO MIO!!!», le escribió.

Así se ve ahora Leo Méndez Jr.:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌹

Una publicación compartida de Leo Mendez Espinoza (@leomendezofcl) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...