Noticias

Leo DiCaprio y el rumor sobre su nueva película

Equipo FMDOS |

Cuando creemos que hemos escuchado de todo… este rumor nos deja sin palabras.

Hace unos días, el portal Drudge Report dio a conocer una noticia sobre la película «The Revenant«, que narra la historia de un ermitaño en Alaska. ¿Cuál fue el rumor? En la nota dijeron que el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio habría sido «violado por un oso» en una de las escenas de la cinta del mexicano Alejandro González Iñárritu.

Aunque suene descabellado, los medios no pararon de especular sobre esta historia… ¡incluso pensaron que era verdad! En su defensa, varias personas que participaron en la película confirmaron el ataque del oso, pero descartaron la existencia de una escena sexual con el animal.

Pero parece que eso no bastó y el rumor continuó. Tanto fue el revuelo que los estudios 20th Century Fox debieron emitir un comunicado para desmentir el tema: «Como cualquiera que haya visto la película lo puede asegurar, el oso de la cinta es una hembra que ataca a Hug Glass (DiCaprio) porque siente que sus cachorros están bajo amenaza. Claramente, no existe ninguna escena de violación con un oso«.

Ahora que puedes confirmar 100% que sólo es un chisme hollywoodense, revisa tranquilamente el trailer de «The Revenant».

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil