Espectáculos

¿Qué le pasa a Daniela Aránguiz? Ahora está hospitalizada

Mucho misterio hay en relación a Daniela Aránguiz en los últimos días. Primero fueron unos misteriosos mensajes en redes sociales (lee más acá) y, ahora, nos enteramos que se encuentra internada.

Primero fue su hermano Rigeo el que publicó una foto enviándole un mensaje en Instagram. «Muchas veces las palabras sobran.. el amor no se cuestiona tanto y solo se cuida y se protege. Mi hermana mi amiga aveces peleamos pero nos amamos y entendemos.. y somos de perdon facil es mas aveces ella sobre pasa los limites de la palabra perdón… te amo @danaranguiz1«, escribió junto a una imagen donde aparece con la esposa del futbolista Jorge Valdivia.

daniela aranguiz3ok

 

Luego fue su madre, María Paz Fuentes, quien compartió una foto donde se ve a Daniela durmiendo en una cama de una clínica. «Duerme mi pollita como extraño tu energía», decía junto a la instantánea.daniela aranguiz1ok

 

Finalmente la propia ex chica «Mekano» subió una foto donde aparece con una bata de una clínica. «Ya estoy un poquito mejor», aseguró, sin entregar más detalles.

daniela aranguiz2ok

 

¿Pena de amor? Daniela Aránguiz publica misteriosos mensajes en redes sociales

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...