Espectáculos

‘Le metí tijera’: Tonka Tomicic sorprende con nuevo look

La animadora del matinal de Canal 13, 'Bienvenidos', apostó por un flequillo abundante que le cambió totalmente la imagen.

Tonka TomiciTonka Tomicic regresó a "Bienvenidos" tras ausentarse por problemas de salud

Tonka Tomicic aprovechó el fin de semana de cuarentena para innovar con su look.

Y es que la animadora de Canal 13 decidió dejarse flequillo, el que por cierto le quedó fantástico.

‘Le metí tijera, jajaja’, escribió Tonka Tomicic para acompañar un registro que subió este domingo a sus historias de Instagram.

Y el lunes por la mañana, ya en sus labores en el matinal ‘Bienvenidos’, estrenó su renovada cabellera.

Apareció así con un moño despeinado y abundante flequillo, lo que no pasó inadvertido para uno de sus compañeros.

 

‘Sergio, un placer comenzar la semana contigo. Particularmente contigo también Tonka. Te ves guapísima’, le comentó Amaro Gómez-Pablos al iniciar el programa.

‘Le metí tijera… Por la cuarentena, le apunté’, respondió ella, a lo que el periodista agregó que ‘te ha quedado estupendamente bien’.

Y más recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la animadora compartió una foto -ahora sin mascarilla-, en la que se aprecia bien su chasquilla.

Revisa: Tonka Tomicic regresó a «Bienvenidos» tras ausentarse por problemas de salud

‘Ya basta’

Por otra parte, fue la semana pasada que se viralizó un video de un menor siendo violentado al interior de una residencia de Sename.

Y entre las muchas figuras públicas que alzaron la voz, una de ellas fue Tonka Tomicic, quien expresó su malestar en ‘Bienvenidos’.

En medio de una conversación con los diputados Juan Luis Castro y Javier Macaya, la animadora declaró lo siguiente:

‘No sé si ustedes vieron el video del Sename, esta residencia de adolescencia temprana en Carlos Antúnez. Es conmovedor, nos duele a todos. Ninguna persona que lo haya visto y particularmente escuchado puede quedar indiferente’, señaló Tomicic.

Y en seguida se dirigió directamente a los parlamentarios, destacando que ‘ustedes hablaban de que la política no ha estado a la altura, pero donde hemos fallado todos es con respecto a nuestros niños y adolescentes’.

‘Es casi imposible poder sostener y escucharlo completo. De hecho nosotros no vamos a volver a emitir el video solamente esta parte para poner en contexto (…) Hoy día este es el palacio del maltrato a los niños. Ya basta de esto’, puntualizó la comunicadora. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...