Espectáculos

Emilio Sutherland vuelve con nuevo programa de denuncias ciudadanas

'SOS seguridad ciudadana' exhibirá diversos casos, desde accidentes hasta fiestas clandestinas en pleno toque de queda.

EmilioSutherland1

Canal 13 alista el estreno de su nuevo programa ‘SOS seguridad ciudadana’.

El espacio, que será conducido por Emilio Sutherland, se emitirá próximamente una vez a la semana en horario prime.

‘Una radiografía con lo bueno y lo malo’

En cada capítulo, el programa mostrará las labores que realizan los equipos de Seguridad Ciudadana de diferentes comuna de la Región Metropolitana. Entre ellas, de La Florida, Independencia, San Miguel, Estación Central, Providencia, Las Condes y Colina.

‘SOS seguridad ciudadana’ exhibirá entre siete a diez casos por episodio, en los que se abordarán distintas situaciones. Desde fiestas clandestinas en pleno toque de queda, hasta accidentes y emergencias ciudadanas.

Emilio Sutherland acompañará a estos departamentos de seguridad ciudadana en el trabajo en sus patrullajes y centrará su labor en ayudar a las víctimas que son azotadas por algún imprevisto.

Revisa: ¡Se viene! Canal 13 estaría trabajando en una segunda temporada de «MasterChef Celebrity»

De esta manera, el objetivo de ‘SOS seguridad ciudadana’ será visibilizar y valorizar el trabajo de los inspectores comunales y ciudadanos, quienes conocen directamente a los vecinos de cada barrio.

Y asimismo, ser un reflejo de lo que hoy está pasando en las calles del Gran Santiago.

Emilio Sutherland, por su parte, vuelve con este proyecto a tener un espacio en el horario prime, en donde años atrás estuvo al mando del exitoso ‘En su propia trampa’.

‘Este programa será una radiografía de lo que está pasando hoy en las calles, con todo lo bueno y malo. En este espacio reflejaremos todo y pasaremos por diferentes temáticas y problemas cotidianos que afectan a la gente en su día a día’.

‘SOS seguridad ciudadana’ lo realiza la productora CineFilm, con Andrea Vargas y Diego López como productora ejecutiva y director general, respectivamente.

El espacio debutará prontamente en el horario prime de las pantallas de Canal 13.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...