Espectáculos

‘Le falta compañía’: El trolleo en «Contigo en la mañana» a intendente Guevara

Durante este jueves en un despacho con el intendente, JC Rodríguez y Monserrat Álvarez lo trollearon, aludiendo a la ausencia de la ex seremi de Salud.

Durante el miércoles, el diputado RN Andrés Célis aseguró que el Gobierno le solicitó la renuncia a la seremi de Salud Metropolitana, Rosa Oyarce, en medio de la pandemia por Covid-19.

El parlamentario señaló que uno de los motivos fue que ella decidió cerrar las oficinas del Compin de Huérfanos, donde hubo un brote de coronavirus.

La noticia de la salida fue confirmada por la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza. Ella aseguró que Mañalich habría pedido la renuncia de Oyarce para que se integrara a la mesa de trabajo por el Plan Covid-19, donde se ven las políticas públicas del Minsal contra la pandemia.

Esta noticia dio de qué hablar y en «Contigo en la mañana» este jueves abordaron el tema, en un contacto con el intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara.

intendente fue trolleado por contigo en la mañana

La autoridad estaba mostrando un túnel sanitario instalado en el Mercado Central, mientras Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez lo trollearon, aludiendo a la ex seremi. 

«Sabe que echo de menos a Rosita Oyarce en esta fecha”, señaló JC, mientras su compañera agregó: «Claro, haciendo la fiscalización de los mariscos. Se echa de menos». 

El conductor luego le dijo a Guevara: «No es por echarle limón a la herida intendente, usted me conoce, yo no soy de esa onda, pero echo de menos a Rosita Oyarce justo haciendo esos móviles, así que tenga cuidado usted que anda haciendo estos móviles».

Te puede interesar: Jurado de «Yo soy» cambió de rol: Imitaron a Ricky Martin, Thalía y Leonardo Favio

Ante esto, Monserrat siguió con el trolleo. «Lo tiraron solo, le falta compañía, se ve solo sin Rosita Oyarce. Aquí tenemos una fotito para que ande con ella”, señaló mostrando una foto de la ex seremi en portada de un diario.

Ante esto, Guevara respondió: «les gusta la chacota a ustedes».

Mientras, el reportero que estaba con el intendente agregó: «Es que hay que alegrar la mañana”.

Revisa el trolleo en el matinal al intendente por ausencia de Oyarce:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...