Espectáculos

Jurado de «Yo soy» cambió de rol: Imitaron a Ricky Martin, Thalía y Leonardo Favio

El jurado compuesto por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic sorprendió poniéndose al otro lado: mostrando sus dotes para imitar.

Este pasado martes en el capítulo de «Yo soy» los televidentes se sorprendieron ante el cambio de roles del programa: el jurado se subió al escenario a demostrar sus dotes como imitadores.

Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic se pusieron en el lugar de los participantes e imitaron a distintos artistas.

Cristián fue el primero en subir al escenario, anunciando que imitaría a Ricky Martin, sin embargo un error en la pista lo tuvo esperando hasta que finalmente cantó «Dime que me quieres».

el jurado se jugo con las imitaciones

Te puede interesar: Camila Hirane contó el gran gesto que ‘Marco’ tuvo con ella en «Verdades ocultas»

Luego, Vodanovic se atrevió a imitar a Leonardo Favio, interpretando su canción «Quiero aprender de memoria».

Por último fue el turno de Myriam, quien se presentó como Thalía, pero no cantó ninguna de sus canciones. Lo que hizo fue imitar la forma de hablar de la mexicana, creando cómicos diálogos con Cristián y Antonio.

Puedes revisar el momento del jurado haciendo imitaciones aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antonio, Myriam y Cristián se pusieron en el papel de los participantes y sorprendieron con sus imitaciones, ¿cómo crees que lo hicieron? 🤭

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...