Espectáculos

Laura Prieto se fue contra la dra Cordero por dichos contras las mujeres: «No entiendo como le dan pantalla»

La ex "Calle 7" Laura Prieto se fue con todo en contra de la dra Cordero por sus malos dichos contra las mujeres extranjeras.

Laura Prieto

La ex chica «Calle 7» Laura Prieto se enojó tras dichos que la doctora María Luisa Cordero en un debate político que transmitió el canal CNN Chile.

En el espació la psiquiatra dijo que «vienen mujeres a parir, bolivianas y peruanas, a quitarle camas a las mujeres chilenas que tienen cáncer de útero y que tienen un montón de enfermedades y vienen a parir aquí porque es gratis».

Estas palabras de la dra Cordero no le cayeron bien a Laura Prieto, quien a través de sus historias de Instagram subió una serie de videos expresó que no entendía como tenían a esa persona en la TV.

El enojo de Laura Prieto

La emprendedora recordó una historia que le pasó con la doctora en la que Cordero la criticó duramente.

«Esta señora era amiga de una expareja mía y compartí con ella mucho tiempo. Hace años atrás se dio el gusto de insultarme, de decirme que no era una mujer decente porque no cocinaba y no atendía a mis invitados en las reuniones sociales, que era una floja y bueno además se dio el gusto de tratar a mi familia de muertos de hambre», partió diciendo Laura Prieto.

Siguiendo en esa línea la ex «Calle 7» agregó que: «Yo sé quién es mi familia y estoy muy orgullosa, pero el tiempo te da la razón, es increíble».

Pero el descargo de Laura Prieto no quedó ahí, esto porque inmediatamente añadió: «Yo no puedo creer que pueda decir que ‘a una mujer le calienta que le peguen’ o lo que dijo de las extranjeras, yo creo que ninguna mujer que vive en Chile se puede identificar con una persona así, me da vergüenza ajena«.

Esto no es por política

Laura Prieto recalcó que la molestia que siente por la doctora Cordero no tiene nada que ver con el partido político en el que milita la médica.

«Me chupa un huevo en qué partido político milite esta señora, pero éticamente es aberrante, asqueroso, ordinario, es lo peor de lo peor que puede haber para representarnos políticamente como constituyente o como lo que sea», expresó la emprendedora.

Finalmente Laura Prieto cerró su descargo con: «No entiendo cómo le dan pantalla a esta señora, es asquerosa. Como mujer me dan asco sus declaraciones».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...