Espectáculos

Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron los 11 meses de Noah

'Amor mío, quiero tener 100 hijos contigo', le comentó la modelo a su pareja, en el marco del cumple mes de su primogénito.

A través de su cuenta de Instagram, Lisandra Silva compartió unas lindas fotos para celebrar los once meses de Noah.

Y es que ya es tradición para la modelo cubana y su pareja, el bailarín chileno Raúl Peralta, festejar cada mes que cumple el pequeño con una torta.

’11 MESES PITUFINO MÍO. Te amamos tanto!!! No lo puedo creer que hace casi un año te tenía en la pancita y deseábamos tanto conocerte. Amor mío quiero tener 100 hijos contigo! @raulpower’, escribió Lisandra Silva para acompañar las imágenes de la celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Revisa: Lisandra Silva comparte chascarro de Raúl Peralta al mudar a su hijo

Y aunque sus seguidores la llenaron de felicitaciones por lo lindo y grande que está el bebé, hubo un comentario que Lisandra no dejó pasar.

‘Yo me pregunto, todos los meses comen torta y es enorme, que harán con ella? Se la comerán toda?’, le consultó una internauta.

‘La repartimos a la familia, a su abuela, a sus tíos y a los que trabajan en el edificio también!’, respondió la ex chica reality.

¿Por qué celebrar cada cumple mes?

Esa es otra pregunta recurrente que le hacen a Lisandra Silva, la cual aclaró a través de una reciente publicación en Instagram Stories.

‘Porque ha sido un año difícil, siempre encerrados! Y una vez al mes tenemos un pretexto para festejar. Nos alegra la vida’, contestó la pareja de Raúl Peralta.

‘Más corazón para nuestros pequeños’

Por otra parte, Lisandra pasó una incómoda situación esta semana, de la cual se desahogó en sus redes sociales.

Todo ocurrió en la sucursal de un banco en Las Condes y en presencia de Noah, que fue lo que más le molestó a la modelo de 34 años.

‘Tuve una experiencia terrible. Una mujer comenzó a insultarme y gritarme con mi pequeño delante y otro me dijo ‘deja la wea y termina’. Todo, porque no les pareció que tuviera preferencial en el banco porque estaba con mi bebé’, comenzó relatando Lisandra.

‘Me quedé temblando y me afectó mucho, sobre todo porque estaba en presencia de mi hijo’, agregó.

‘Las personas están muy agresivas y no tienen sensibilidad. Pido más corazón y sensibilidad por nuestros pequeños. Que reciban toda la energía del medio en que viven’.

‘Pido a los guardias de los bancos que tomen acción en estos casos. Mi guardia no dijo absolutamente nada! Para qué están??’, remató Lisandra Silva, quien no dudó en hacer pública esta situación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...