Espectáculos

Laura Prieto responde comentario sobre detalle en su cara

La uruguaya compartió una selfie, en la que un usuario reparó en un detalle en su rostro. La modelo no dudó en replicarle.

Ante tantos filtros en las redes sociales, ya que casi imposible ver pieles imperfectas. Sin embargo, varios influencers han decidido mostrar su rostro y siluetas sin retoques, para demostrar están cómodos con su aspecto.

Y quien nunca ha temido mostrar su apariencia, sea cuál sea, es la modelo Laura Prieto, quien por eso mismo ha recibido algunas críticas.

Es más, ahora último un usuario bromeó en una publicación de la uruguaya que un grano en su cara arruinó su foto. «No falta el grano que mata la foto jajajaja», escribió el sujeto.

Te puede interesar: Alejandra Fosalba deslumbró a sus seguidores con fotos tomadas por su hija

Sin embargo, Laura no tuvo problemas en responderle, para aclararle que había cometido una equivocación. «Es un lunar, lo he tenido toda mi vida», replicó.

Ante este comentario, varios seguidores la respaldaron y le entregaron mensajes de apoyo. «Tengo el mismo lunar que tu! Y me han molestado siempre por él… Serán wnes…», fue uno de ellos.

Esta fue la comentada foto de Laura:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) el

laura prieto a un usuario


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...