Espectáculos

Laura de la Fuente comparte su nuevo cambio de look en redes sociales

Laura de la Fuente apostó con un nuevo corte de pelo. Así lo enseñó en su cuenta de Instagram, donde compartió el antes y después del cambio.

Macarena Herrera |

Laura de la Fuente comparte su nuevo cambio de look en redes sociales

Este martes 23 de marzo, Laura de la Fuente apostó con un nuevo corte de pelo. Y, así lo enseñó en su cuenta de Instagram, donde supera los 69 mil seguidores. A través de sus historias de Instagram, compartió el antes y después de su nuevo cambio de look. 

En primera instancia, la hija de los animadores Cristián de la Fuente y Angélica Castro publicó un video en su cuenta de TikTok, donde mostró el paso a paso de su nuevo cambio. La joven publicó el proceso completo de su corte de pelo, a lo cual sumó otra técnica para potenciar su característico pelo cobrizo.

Revisa el video aquí:

Luego, Laura de la Fuente a través de sus historias de Instagram publicó el video de TikTok, junto con un collage para enseñar en detalle cómo quedó luego de pasar por las manos del estilista Edgardo Navarro. De hecho, él mismo a través de su propia cuenta entregó más información respecto al cambio de look que le hizo la joven.

Las palabras del estilista de Laura de la Fuente

Como se mencionó anteriormente, el estilista compartió una serie de fotos del cambio de look que le hizo a la joven. Junto a las fotografías escribió: «Cada vez que entra por nuestra puerta una clienta… para nosotros, no es eso… Lo que vemos frente a nuestros ojos es una niña, una joven, una mujer que viene a buscar la manera más perfecta de reflejar lo que es y lo que siente. Por eso, en cada tratamiento está presente, no solo una técnica, sino que una pasión por sacar a relucir ese brillo único que tiene cada una de ustedes». 

Y, además explicó que a Laura de la Fuente le hizo «un corte de Long Lob Hair Cut» y, a eso se sumó un «Hand Painted». El estilista explicó que «esta técnica permite conservar los reflejos del sol durante el invierno, sin alterar el tono de la raíz. Además, el brillo va mejorando a medida que el tiempo va pasando».

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil