Espectáculos

Cristián de la Fuente reveló cómo se siente con el pololeo de su hija Laura

El comunicador es conocido por ser muy apegado a su hija de 16 años, quien en un Instagram Live reveló que lleva seis pololeando.

cristián de la fuente habla de su relación de suegro

Si hablamos de una buena relación de padre e hija, enseguida se nos vienen a la mente Cristián de la Fuente y su hija Laura, producto de su relación con Angélica Castro. Pero el actor con su hija han demostrado que tienen un gran vínculo, al punto de que hace poco, él en redes sociales entrevistó a su retoño.

En un Instagram Live, el comunicador conversó con su hija de 16 años, donde habló de distintos temas. Y uno que tocaron fue el del amor, donde Laura reveló que lleva seis meses pololeando. 

Ante esta entrevista, muchos pensaron que la joven estaría en una relación con el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, ya que ambos compartieron un video en TikTok juntos, haciendo el desafío «Domino Lovers Challenge», el remix del tema Domino de Jessie J.

Muchos pensaron que por el video de TikTok ellos eran pareja

¿Es el hijo de la Miss Universo el pololo de Laura?

Pues en entrevista con LUN, Cristián de la Fuente aclaró la situación. «La Laura hizo un TikTok con Máximo (Menem Bolocco) y pensaban que andaba con él», expresó.

Es más, la propia joven de 16 años aclaró el tema en redes sociales, asegurando: «No somos pololos». 

¿Quién es el joven que conquisto a Laura entonces? Pues se llama Nicholas Soza. «Me cae bien. Cabro más aperrado que él no conozco. Tiene todo el mérito de haber conquistado a mi hija en pandemia. De verdad vive en Farellones casi en el límite con Argentina y cuando nosotros nos quedamos en Santiago estamos en Providencia. Imagínate el cabro la va a ver a pata. Eso es amor», expreso el papá de la joven.

Respecto a cómo ha sido su padre como suegro, Laura le dijo al citado medio que él «siempre echaba la talla de que iba a ser celoso, pero es demasiado buen suegro, se llevan muy bien». 

«Mientras quieran a tu hija, uno es buena onda. Mientras la quiera y la Laura ande feliz, eso es lo que uno aspira«, finalizó diciendo Cristián de la Fuente.

Aquí podemos ver juntos a los tortolitos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lau (@laudelafuentec)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...