Espectáculos

Las tiernas fotos de Chapu Puelles y Montserrat Ballarin con su hijo en la playa

La pareja de actores compartió tiernos registros en Instagram, de uno de los primeros paseos de su hijo Silvestre a la playa.

puelles y montserrat

Ya siete meses de vida tiene Silvestre, el hijo de Chapu Puelles y Montserrat Ballarin, el primer retoño de la pareja de actores, quienes se han mostrado chochos en Instagram con su pequeño. Es más, hace poco que Chapu compartió un emotivo mensaje en redes para su hijo, cuando cumplió un nuevo mes de vida.

«Cada día que pasa me hace más sentido dedicar tiempo junto a mi pequeñito 🤙🏾 de ellos es el futuro y de nosotros depende que ese futuro sea más consciente, justo y feliz», fue parte de su mensaje esa vez, donde mostró que su hijo lo acompañaba a todas partes, hasta en sus hobbies activos, como el escalar paredes, donde el pequeño solo lo observaba.

el actor y su hijo Silvestre
Captura del Instagram de Chapu

Primeros paseos al mar con su retoño

Ahora último, la pareja quiso compartir tiernas fotos con su hijo, mientras se encuentran en el litoral central. Recordemos que en El Quisco, Chapu tiene una hostal, llamada La Tabla.

Y son momentos especiales, ya que es una de las primeras veces que Silvestre da un paseo por el mar. Montserrat subió unas fotos del momento y escribió: «Pasar el tiempo juntos. Y tantas aventuras por descubrir todavía. Hoy fuimos a saludar al mar, paseo nublado y enmascarado. Por detrás se asoma el sol y la sonrisa». 

Por otro lado, Chapu también subió fotos similares, con una reflexión muy tierna. «Primeros paseos al mar con Silvestre. La verdad que en estos tiempos de equilibrio precario hemos partido este año con salud y bienestar que es lo más importante. Cerca del mar y en familia», dijo, mostrándose muy agradecido de lo bueno en su vida, en medio de la pandemia.

Aquí puedes ver a la familia en su paseo en la playa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @montseballarin

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...