Espectáculos

Gala Caldirola sorprende con foto en bikini junto a su hija Luz Elif

La modelo sorprendió en sus redes sociales con una tierna foto junto a su hija y dejó cientos de reacciones positivas en su Instagram.

gala

En Río de Janeiro es donde se encuentra actualmente viviendo Gala Caldirola junto a su esposo Mauricio Isla y también su pequeña hija Luz Elif. 

La pareja, hasta antes de la pandemia, vivían en Turquía, sin embargo, en el transcurso del año pasado, se terminó el contrato del futbolista con el club de fútbol y encontró uno nuevo en Brasil.

Es desde aquí, que la modelo española ha compartido varias postales disfrutando del verano en este país. Una de las últimas que compartió Gala Caldirola, fue en bikini, posando junto a Luz Elif. Aquí, ambas tienen el mismo bikini y la modelo la sostiene con sus manos, mientras la pequeña está sobre una de las piernas de ella.

Junto a la foto solo compartió un emoji de agua y uno de bikini, pero rápidamente se llenó de reacciones en la red social. La foto logró más de 63 mil me gusta y cientos de comentarios de parte de sus seguidores. 

«Que lindas🤗💕», «Qué morenazas! 💋❤️❤️❤️», «Bellas las dos.😍😍», «No puedes ser más mina enserio eres maravillosa ❤» y «Que bellas ambas linda la bebé❤️❤️👏👏», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta es la foto que compartió:

Gala Caldirola

La vida de Gala Caldirola  en Brasil 

Durante su estadía en Brasil, la actriz ha aprovechado se compartir fotos de los distintos paisajes de este país. En su última foto, aparece posando con el mar de fondo en la «Praia da Joatinga». «Del Mar admiro como sabe fluir… bajo el sol o en días de tormenta se deja llevar sin miedo por saber si será la dirección correcta… Solo fluye 🌊», escribió en esta publicación.

También, durante enero, aprovechó de viajar con Luz Elif a Buzios, donde también compartió tiernas postales con su hija. «Por mientras…Disfruta del camino», escribió en ese entonces.

Lo que sí ha demostrado Gala Caldirola durante su estadía en Brasill, es que está muy contenta. «Soy de las que creen en las causalidades y no en las casualidades.Brasil me hace vibrar de una manera especialVaya donde vaya, siento que ya era parte de este lugar! En otra vida tal vez ?Me encanta este país! Los lugares, las personas y todo lo que me hace sentir!», escribió en una de sus publicaciones.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...