Noticias

Las reacciones y mensajes de artistas tras llegada de Joe Biden a la presidencia de los Estados Unidos

Varios de nuestros artistas aprovecharon de expresar sus sensaciones ante la llegada del nuevo Presidente Joe Biden a la Casa Blanca.

artistas investidura joe biden

Este miércoles el mundo se ha centrado en Estados Unidos, puesto que se realizó la investidura de Joe Biden, quien asumió como el 46° Presidente de la nación.

Joe Biden ha estado 47 años activos en la política, siendo su ultimo cargo el de vicepresidente de la administración de Barack Obama.

El nuevo Presidente llegó esta jornada a la Casa Blanca con grandes expectativas para los norteamericanos, sobre todo, tras las cuestionadas decisiones tomadas por Donald Trump en su gobierno.

Los detalles de la investidura de Joe Biden

El evento que estuvo marcado por los resguardos ante el Covid-19 y el ataque al Capitolio ocurrido el pasado 6 de enero, y también por momentos que pasarán a la historia.

Lady Gaga cantó el himno nacional, dejando a todos sin palabras con su perfecta interpretación; mientras que Jennifer Lopez sorprendió con un potente discurso en español.

Los mensajes de los artistas

El ex senador demócrata de 78 años se convirtió en el nuevo Presidente de Estados Unidos y, de inmediato, varios cibernauta se manifestaron en redes sociales.

Incluso, varios de nuestros artistas aprovecharon de expresar sus sensaciones ante la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca.

Luis Fonsi

«Brindamos por un nuevo comienzo «, escribió el puertorriqueño junto a una fotografía donde aparece con Joe Biden.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@luisfonsi)

Ariana Grande

«Oh día feliz», expresó la cantante junto a una serie de registros de lo que se vivió durante la investidura de Joe Biden.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Katy Perry

Otro de los artistas que se refirió sobre el tema fue Katy Perry, quien utilizó su cuenta de Twitter para escribir: «#UNIDAD = tu y yo».

Lady Gaga

«Una paloma que lleva una rama de olivo. Que todos hagamos las paces entre nosotros», escribió Lady Gaga junto a un zoom de su look durante la investidura de Joe Biden.

Jennifer Lopez

https://twitter.com/JLo/status/1351967772117508098


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...