Amor

Las pololas de Chris Martin

Chris Martin, además de ser el líder de Coldplay, es un #MinoVerdadero. Y, con todos estos atributos, es imposible pensar que las chicas no mueren por él. En esta nota te contamos todo acerca de sus romances y su suerte en el amor.

Lo cierto es que tras su ruptura con Gwyneth Paltrow, después de 10 años de matrimonio y dos hijos en común, y tras una fugaz relación con una estrella de la gran pantalla Jennifer Lawerence, parece que Chris vuelve a estar ilusionado. Pero esta historia te la contaremos en un rato más.

Gwyneth Paltrow, left, and Chris Martin are seen at the 3rd Annual Sean Penn & Friends HELP HAITI HOME Gala on Saturday, Jan. 11, 2014 at the Montage Hotel in Beverly Hills, Calif. (Photo by Colin Young-Wolff /Invision/AP)

Como te decíamos, la relación de Jennifer Lawrence con el cantante fue de al menos un año y, según cuentan, fue un proceso muy traumático para ella la separación. Y, como si fuera poco para la pobre Jennifer, se rumoreó un affair con Kate Hudson justo cuando Chris había terminado con ella. ¿Puede existir algo peor? Sí, que se confirme. Y eso fue lo que sucedió.

cm y jl

Tras un romance fugaz con la actriz de «How to lose a guy in ten days» – y casi mejor amiga de Gwyneth Paltrow – a Chris no tardaron en relacionarlo con otra persona, y esta vez fue el turno de la ex del vocalista de Arctic Monkeys, Alexa Chung. Este romance no fue confirmado por ninguno de los dos, aunque la duda nos hace creer que sí existió.

cm y kh cm y ac

¿Cómo está el corazón de Chris Martin ahora? Todo dice indicar que el cantante de Coldplay las prefiere rubias. Desde hace varias semanas, se lo ha podido ver en una actitud más que cariñosa con la bella actriz de la serie «The Tudors», Annabelle Wallis.

Ella, a su vez, publicó un mensaje de apoyo a la banda de su pololo a través de su cuenta de Twitter.

  ¿Qué te parece esta pareja? ¿Le das like a Chris y Annabelle?  chris martin y a  



Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...