Noticias

Las películas en las que ha actuado Johnny Depp

US actor Johnny Depp poses for pictures on the red carpet for the UK premier of the film 'The Lone Ranger' in Leicester Square, central London on July 21, 2013. AFP PHOTO/ANDREW COWIE        (Photo credit should read ANDREW COWIE/AFP/Getty Images)

Por su cumpleaños número 52, hicimos una lista de películas en las ha actuado este guapo y talentoso actor:

 

«El joven manos de tijeras»

joven manos de tijera

Johnny Depp es un indispensable para el director Tim Burton.

La película se basa en la historia que una anciana le cuenta a su nieta sobre Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un joven creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, dejandole con cuchillas en lugar de dedos.

 

«Sleepy Hollow»

Sleepy-Hollow-johnny-depp-590x350

Johny Depp se pone otra vez a las órdenes de Tim Burton.

La película esta basada en el relato de terror La leyenda de Sleepy Hollow de Washington Irving. El agente Ichabod Crane (Johnny Depp) es enviado aconsejado por sus superiores a la aldea Sleepy Hollow, un lugar en el estado de Nueva York donde un asesino en serie decapita a sus víctimas.

 

«Blow»

blow-2001-03-g

Basada en hechos reales, cuenta la historia de George Jung (Johnny Depp), un hombre de familia humilde que consiguió hacerse multimillonario gracias a su propia versión del sueño americano.

A través de un ingenioso sistema de importación llega a comerciar la mayor parte de la cocaína que entra en Estados Unidos durante los 70´.

 

La saga de «Piratas del Caribe»

piratas-del-caribe-4-en-costas-extrac3b1as-jack-sparrow

Los argumentos de cada una de las películas describen las aventuras del pirata Jack Sparrow (Johnny Depp), el herrero Will Turner y la aristócrata Elizabeth Swann, así como sus enfrentamientos con los principales personajes antagónicos de la pentalogía, como el capitán Barbossa, el Kraken, Davy Jones y Barbanegra entre otros.

 

 

«Chocolat»

chocolat081

Vianne es una experta chocolatera que se propone a cambiar la vida de un pequeño y conservador pueblo de Francia acompañada de su hija pequeña. Entremezclada con la trama principal, aparece una pequeña historia de amor entre Vianne y Roux (Johnny Depp), igualmente rechazado y odiado por la gente del pueblo por su diferente moral y su carácter nómada.

 

«Descubriendo Nunca Jamás»

descubriendo

 

Historia basada en la vida de James Barrie (Johnny Depp), el autor de ‘Peter Pan’. Ambientada en Londres, en 1904, muestra el proceso que dió lugar a la creación de Peter Pan: desde que a Barrie se le ocurrió la idea hasta el estreno de la obra en el teatro Duke de Nueva York.

 

«The Tourist»

the-tourist-pelicula-1433525610699

Frank (Johnny Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Angelina Jolie) es una extraordinaria mujer que se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se dejará arrastrar por el amor.

 

«Charlie y la fábrica de chocolate»

chocolatefactory5801179255853

Dirigida por Tim Burton, es la segunda adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Roald Dahl en 1964. Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso para disfrutar de una visita de un día a la gigantesca fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas.

 

«Sweeney Todd»

Sweeney Todd - Johnny Depp

La película, basada en un famoso musical de Broadway, narra la historia de Benjamin Barker, también conocido como ‘Sweeney Todd’ (Johnny Depp), un siniestro personaje que tiene una barbería en Londres y cuya navaja de afeitar apura demasiado.

 

«Los diarios del ron»

Los diarios del ron

 Paul Kemp (Johnny Depp) es un escritor norteamericano que ha empezado a trabajar como redactor para un periódico caribeño. Amor, envidia, celos y mucho alcohol son los principales ingredientes de la película.

 

«Enemigos Públicos»

enemigos-publicos1

La historia se desarrolla durante la época de la Gran Depresión, y se centra en la figura del agente del FBI Melvin Purvis (Christian Bale) y sus intentos de arrestar a los delincuentes John Dillinger (Johnny Depp), Baby Face Nelson, y Pretty Boy Floyd.

 

«Alicia en el país de las maravillas»

Pais de las Maravillas_800

La nueva versión de la obra de Lewis Carroll se produce cuando han pasado trece años desde que Alicia visitó el País de las Maravillas. Ahora tiene 19 años y está a punto de comprometerse con Haymitch, un lord inglés, algo que no desea. Por ello, decide perseguir al conejo blanco. Alicia entra a su mundo de maravillas otra vez pero al rpincipo nadie la reconocerá excepto el Sombrerero Loco (Johnny Depp).

 

«El Llanero Solitario»

el-llanero-solitario-pelicula-1

Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro (Johnny Depp) encuentra al único superviviente, ‘el llanero solitario’. Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia.

 

«Trascendence»

transcendence1

El Dr. Will Caster (Johnny Depp), prestigioso investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, trabaja en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva con las emociones humanas.

 

«Mortdecai»

MORTDECAI - 2015 FILM STILL - Johnny Depp as Charlie Mortdecai  - Photo Credit: David Appleby  © 2015 Lionsgate

Charlie Mortdecai (Johnny Depp) es un excéntrico marchante de arte que recorre el mundo en busca de una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis.

 

«Black Mass»

johnny_depp_black_mass_wallpaper_hd_24

En el sur de Boston, en la década de 1970, el agente del FBI John Connolly convence al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger (Johnny Depp), un delincuente recién salido de la cárcel, para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana. Es el próximo proyecto de Depp que llegará a nuestros cines en octubre.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...