Amor

Las mejores canciones de amor para disfrutar este Mes de los Enamorados

Porque en FMDOS se celebra todos los día el amor, te dejamos con esta lista de canciones de amor para que disfrutes de la radio de los dos.

canciones de amor

Cada 14 de febrero, los enamorados celebran ese día especial en que expresan sus sentimientos y dicen todo lo que aman al otro.

Pero en FMDOS no sólo celebramos el Día de San Valentín, sino que todo el mes de febrero… nuestro Mes del Amor.

Si estás preparando una celebración inolvidable con tu pareja, o están distanciados físicamente pero quieren vivir un momento romántico, armamos una playlist con las mejores canciones de amor para disfrutar este mes.

¿Te damos un adelanto? Podrás declarar tu amor con un clásico FMDOS como «Solamente tu», de nuestro querido Pablo Alborán.

Y también tenemos canciones de amor en inglés, como «Just the way you are» de Bruno Mars, que te dice que te
quiere tal y como eres.

Para los amores más motivados pero igual de románticos, tenemos canciones movidas como «Al aire», esta canción de amor exitosa de Morat.

mes de los enamorados canciones de amor fmdos

Nuestra playlist de amor

Porque en FMDOS se celebra todos los día el amor, te dejamos con esta lista de canciones para que disfrutes siempre de la radio de los dos.

Sí, porque siempre hay excusas para dedicar románticas frases, canciones de amor y expresar lo que sientes a través de tus artistas favoritos.

¡Y recuerda que puedes seguir la playlist en Spotify, para escuchar estos clásicos una y otra vez!

Love is in the air

A propósito del Día de los Enamorados en FMDOS preparamos algo especial para que escuches y compartas el amor este domingo 14 de febrero.

Por eso, te invitamos a «Love is in the air», nuestro programa especial del #DiaDelAmorFMDOS este domingo de 11:00 a 13:00 horas con Florencia Merlez. Podrás escuchar la mejor selección de canciones de amor y enviar saludos para los que más quieres a través de envivo.fmdos.cl y el 98.5 FM.

Te puede interesar también: ¡Revisa nuestro especial #DíaDelAmorFMDOS!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...