Actualidad

Las impactantes declaraciones de vidente sobre Fernanda Maciel

Ismael Torres, vidente que participó en la búsqueda de Tamara Zurita, fue contactado por la familia de Fernanda Maciel para pedirle ayuda.

Fernanda Maciel

Cuando se cumple 1 año desde la desaparición de Fernanda Maciel, su familia sigue en su desesperada búsqueda.

No dejes de leer: Mamá de Fernanda Maciel sale en su defensa tras acusaciones por supuesto vínculo con grupo de narcotraficantes

Es por eso que Paola Correa, mamá de Fernanda Maciel, se contactó con Ismael Torres, el vidente que acertó el lugar donde fue hallada Tamara Zurita, la joven universitaria de Concepción cuyo cuerpo apareció en el río Biobío tras cinco meses de búsqueda.

Torres afirmó en el programa «Hola Chile» que “ya recibí la información de Paola, mamá de Fernanda, y voy a acotar los medios para hacer la investigación ya sea acompañado o en solitario, pero debemos encontrar el punto final que es encontrar a Fernanda”.

Por otro lado, y según afirma el diario La Cuarta, durante la búsqueda de Tamara Zurita Torres explicó que “Lo mío se basa en imágenes, yo toco la fotografía y se me aparece una pantalla en mi mente. Una pantalla donde yo tengo la posibilidad de hacer un rastreo, mirar para todos lados. Esas imágenes duran segundos o pueden durar uno o dos minutos, no más, pero me quedan absolutamente. Esas imágenes no las olvido nunca más. Entonces la retengo y cuando voy a lugares me coinciden perfectamente”.

Asimismo agregó que “Estoy trabajando con las fotografías que tengo yo de la prensa. Son imágenes puntuales que me aparecen por aquí y por allá y tengo que armar un rompecabeza”. Ya en los próximos días viajará desde el sur a la capital, para ayudar en la búsqueda de Fernanda Maciel.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...