Espectáculos

«Las Gansas»: El primer programa LGBT transmitido en TV abierta

Este sábado, La Red estrenará "Las Gansas", el cual será el primer espacio que de este estilo que incluya a las diferentes comunidades.

Las Gansas

Este sábado, La Red estrenará «Las Gansas», el cual será el primer espacio que de este estilo que incluya a las diferentes comunidades. El programa de corte periodístico se enfocará en mostrar y comentar noticias del acontecer nacional y tendrán varios invitados.

César Muñoz y Luis Aliste serán los conductores del espacio. Los conductores ya habían incursionado en la televisión en el canal Vía X. Allí, ambos encabezaban «¿Y qué pasó?», el programa tuvo un gran éxito ya que era considerado un «noticiero rosa», donde ambos podían darle el toque que querían.

Y Que Paso

La dupla entre Muñoz y Aliste es conocida como » las gansas», sobrenombre que ellos mismos se pusieron anteriormente ¿Qué significa el término?, ellos lo explicaron muy bien. «Es ser resuelta, no tener miedo al ridículo, no ser prejuiciosas; es ser honesta y genuina, es caminar con actitud como en una pasarela», comentó César.

Las secciones del nuevo programa «Las Gansas»

«El ranking de Las Gansas» será unas de las divertidas secciones que contemplará el programa. En ellas, César y Luis harán shows imitando a diferentes artistas e interpretando una canción. Cada vez, el tema de la lista que representarán «las gansas» irá cambiando.

«Amiga sí, amiga no» será otra sección del esperado programa. Los conductores comentarán sobre cómo hablar de temas ajenos a nosotros. «Las gansas» le dirán a sus televidentes las cosas que está bien decir y las que se deben guardar para uno. El tema de referirse a los cuerpos de otras personas será uno de los que hablarán en el programa.

Programa Nuevo

Por último, «La Enciclopedia Gansa» es otra parte del espacio. Luis y César repasarán cada sábado las fechas importantes que respectan a la comunidad LGBT.

Las expectativas son altas. Es que el director del programa, Juvenal Rodríguez habló sobre el estreno del programa. “Queremos llegar a todos los públicos, que la gente se vuelva a reír y mostrar por primera vez en televisión abierta qué y cómo es ser gay en Chile“, comentó el profesional.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...