Espectáculos

Las fotos que tiene María Luisa Godoy en su camarín en Viña 2020

La animadora compartió un registro en sus redes, donde se puede ver a las fotos de las dos personas que la acompañan detrás de cámaras.

La animadora del Festival de Viña 2020, María Luisa Godoy ha seguido la costumbre de sus antecesoras de tener ciertas cabalas u objetos para enfrentar la conducción del certamen. Una de ellas es que almuerza con sus amigas más cercanas antes de partir rumbo a la Ciudad Jardín.

Y ahora último nos enteramos por sus historias de Instagram de las fotos que se encuentran en su camarín, las que la acompañan durante estas seis noches de festival.

Mientras capturaba registros de ella maquillándose para su cuarta noche animando, en la imagen se puede ver tres fotos que lleva con ella, donde en dos se ve a su padre y en la otra a su amiga, la periodista Javiera Suárez, quienes están fallecidos. 

Te puede interesar: El discurso de Fusión Humor que emocionó a Denise Rosenthal

maria luisa y las fotos que están en su camarín

El papá de María Luisa, Domingo Godoy Matte, falleció en 2013 y fue uno de los fundadores del extinto Partido Nacional. Lamentablemente, su padre estuvo inmovilizado desde que ella tenía nueve años por un derrame cerebral y ella cuando ya era adulta se lo llevó a vivir con ella.

Por otro lado, recordemos que Suárez falleció el pasado 12 de junio, a causa de un agresivo cáncer.

Suárez y su papá

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...