Noticias

El discurso de Fusión Humor que emocionó a Denise Rosenthal

La cantante se emocionó hasta las lágrimas al escuchar las palabras del los integrantes de Fusión Humor, quienes quisieron hablarle a los niños.

Este miércoles se vivió la cuarta noche del Festival Viña del Mar donde Fusión Humor fueron los encargados de hacer reír a la Quinta Vergara ¡Y así lo hicieron! En se debut en el certamen conquistaron al ‘Monstruo’ y se llevaron gaviota de oro y plata.

La rutina de Bodoque, Rulo, Cebolla, León, marcada por el estallido social, no solo cautivó al público, sino también al jurado y en particular a Denise Rosenthal. A través de sus redes sociales la cantante destacó el show de los humoristas.

Por lo demás, cuando los animadores aparecieron en el escenario para entregarles los galardones, los integrantes de Fusión Humor quisieron agradecer al público recordando sus inicios en el Muelle Vergara. 

Cebolla, por ejemplo, hizo un llamado a los niños a creer en los sueños sin importar de dónde vengan o los padres que tengan. «Solo la convicción te va a llevar a esto», señaló emocionado.

Luego León agradeció a sus seguidores y las personas que los han apoyado. «Gracias a mi padre, a mi madre, a mi familia. Hijo, un mensaje para todos los niños del mundo: con perseverancia y esfuerza se puede llegar arriba».

Fue ese momento que las cámaras enfocaron a Denise Rosenthal, quien se emocionó hasta las lágrimas con el discurso de Fusión Humor.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...