Noticias

Las 5 mejores playas de la zona central para ir en familia

¿Pensando en ocupar tu permiso de vacaciones pero no sabes dónde ir? No te preocupes, que aquí tenemos algunas opciones para ti.

vacaciones

Cuando uno piensa en vacaciones, generalmente se imagina playa, sobre todo si tienes hijos, porque son ellos finalmente, los que más disfrutan del agua y la arena.Este verano debido al coronavirus, está más difícil planificarse para salir de vacaciones.

Por esto quise simplificarles el tiempo y decirles las mejores playas de la Región de Valparaíso, para ir con niños. Y que por supuesto, están en Fase 3.

1. ¿Playas tranquilas? Conoce Papudo

Para mí unas de las playas más lindas y tranquilas de la Región de Valparaíso, de hecho, en la playa chica yo aprendí a nadar. Así que la encuentro perfecta para ir con niños y disfrutar. Además, esta ciudad es pequeña por lo que es perfecta para recorrer todo caminando.

playas

2. Zapallar

La playa principal de Zapallar es bien bonita, tiene un color hermoso y un entorno de árboles que hacen del paisaje una maravilla. Es como una bahía, por lo que es una playa tranquila para estar con niños.

3. ¿Buscas playas amplias? Maitencillo es una opción

Ahora bien, si quieres ir a una playa en donde tengas todo el espacio que necesites, Maitencillo en la mejor opción. Porque es amplia y grande. Y si tienes niños desde los 4 años, podrían aprender a surfear en las escuelas que están en la playa principal.

Maitencillo

4. Cau Cau – Horcón

¿Sabías de ella? Cau Cau podríamos decir que es una de las playas secretas de la Región de Valparaíso y que vale totalmente la pena conocer y disfrutar de sus lindas agua. Así que si quieres conocer un lugar nuevo, esta es la mejor opción para disfrutar en familia.

Cau cau

5. El Canelo – Algarrobo

La playa del Canelo o la que está a su lado, El Canelillo, son muy buenas opciones para ir con niños y ¡son hermosas! Quizás en febrero no sea tan buena opción ir, por el exceso de gente, ya que no son muy grandes y son cada vez más concurridas.

Revisa: ¿Mucho calor? No te pierdas estas ricas recetas de jugos refrescantes

Pero el resto del año, son una opción ideal para conectarse con la naturaleza y el mar.

playas

¡Puedes revisar más datos en el Instagram de @lorexplorer_chile!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...