Espectáculos

¡Paren todo! Lanzan primer adelanto de la cuarta y última temporada de «Atypical»

Netflix compartió el primer adelanto de lo que se vendría para Sam, su familia y amigos en la última temporada que será estrenada en 2021.

Para quienes siguen la historia de Sam (Keir Gilchrist), su familia y amigos en la serie de Netflix, «Atypical», hay emoción y tristeza por el primer adelanto de la cuarta y última temporada de la serie.

Este adelanto confirmó a los fans que habría una nueva temporada contará con 10 capítulos y será estrenada en 2021, por lo que habrá que esperar bastante para saber qué es lo que le depara a este joven en su futuro.

La creadora y escritora de «Atypical», Robia Rashad, expresó que estaba ‘encantada’ de hacer una cuarta temporada de la serie.

confirman cuarta y última temporada de la serie

«Y aunque estoy tan triste de estar llegando al final de esta serie, estoy extremadamente agradecida de haber podido contar esta historia. Nuestros fanáticos han sido tan bellos y vibrantes seguidores de este espectáculo. Gracias por ser tan abiertos a la voz y las historias de Sam, y las de toda la familia Gardner. Espero que el legado de «Atypical» sea que se sigan escuchando voces más desconocidas y que incluso después de que termine esta serie, sigamos contando historias divertidas y emocionales desde puntos de vista poco representados», expresó.

Te puede interesar: ¡Es oficial! Elenco de Friends confirma regreso con un especial en HBO

Por si no has visto la serie, esta cuenta la historia de Sam, un joven que está en el espectro del autismo y que busca lo que cualquiera a su edad: experimentar el amor y la independencia de la familia.

¡Acá te dejamos el trailer de la última temporada de «Atypical»!

https://www.facebook.com/NetflixLatino/videos/193434948634447/


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...