Espectáculos

Lanzan el primer spot oficial de «MasterChef Celebrity»

Canal 13 compartió este miércoles un adelanto de la quinta temporada, que tendrá a reconocidas figuras poniendo a prueba sus dotes culinarias.

Durante la jornada de este miércoles, Canal 13 compartió el primer spot oficial de la nueva temporada de «MasterChef Celebrity», donde se ve a los 18 participantes que se la jugarán para demostrar quién es el mejor cocinero amateur, según la mirada de los jueces Christopher Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, quienes evaluarán sus preparaciones.

En la quinta temporada del programa, esta vez lo interesante es que los participantes son reconocidos rostros de distintos ámbitos en nuestro país, que saldrán de su zona de confort al mostrar sus habilidades en la cocina.

Te puede interesar: Karen Doggenweiler y Fran García-Huidobro se unen en spot de ‘Échale la culpa a Viña’

Los participantes son Ignacia Allamand, Patricio Torres, Soa Ledy, Leo Caprile, Steffi Méndez, Carlos Zárate, Daniela Palavecino, Nacho Pop, Pablito Ruiz, Betsy Camino, César Campos, Marcelo Marocchino, Botota Fox, Adriano Castillo, Grimanesa Jiménez, Rocío Marengo, Natalia Ducó y “El Ranty”.

El programa llegará a las pantallas de Canal 13 en marzo, pero la fecha todavía no se define.

Aquí te dejamos el spot de «MasterChef Celebrity»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...