Noticias

Karen Doggenweiler y Fran García-Huidobro se unen en spot de ‘Échale la culpa a Viña’

Ambas, junto a Gino Costa y Raquel Argandoña, estarán a cargo de la conducción del programa satélite del certamen viñamarino. Este es el primer spot.

Ya en los preparativos del Festival de Viña del Mar 2020, TVN y Canal 13 han comenzado a promocionar con dos teasers y un comercial de 30 segundos a su programa «Échale la culpa a Viña». 

El programa satélite del certamen viñamarino contará con cuatro personajes en la conducción: Raquel Argandoña, Gino Costa, Karen Doggenweiler y Fran García-Huidobro. Y estas dos últimas han sido las primeras en aparecer en los spots publicitarios.

Es más, en el sport se ve a Fran y Karen en la habitación de un hotel después de una intensa noche. La idea de la campaña, a cargo de la agencia Arre, se inspiró en la exitosa trilogía «¿Qué pasó ayer?«. El spot se filmó durante este pasado lunes, a cargo de la dirección de Mario Parra.

A esto, Fran García-Huidobro dijo que: «La idea es que todo esto pasa por Viña, Viña tiene la culpa de todo, de todo lo que se verá a partir del 21 de febrero en adelante”.

Te puede interesar: Tonka Tomicic relegó en Parived la gerencia de empresa que ella preside

En el spot para «Échale la culpa a Viña» también participó el doble oficial chileno de Ricky Martin, Guillermo Carvallo, quien expresó estar feliz de poder participar. «Creo que es una gran idea la de este spot, así que ojalá que a la gente le guste mucho», dijo.

También Karen expresó estar «contenta y fascinada con este nivel de producción y con una temática muy entretenida, qué mejor que recoger las imágenes que tenemos de estas películas entrañables y llevarlas también a lo que va a ser el show de la Quinta Vergara de este año”.

Acá te dejamos algunas imágenes del spot:

echale y su spot promocional con fran y karen


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...