Moda y Belleza

Lanzan campaña de trajes de baño sin usar Photoshop en sus modelos

Equipo FMDOS |

Campaña trajes de baño 5

La cadena de tiendas norteamericana Target entregó un mensaje de aceptación hacia la diversidad de cuerpos femeninos en su última campaña publicitaria. La particularidad es que no utilizó Photoshop y ningún tipo de retoque digital.

La empresa decidió realizar un lanzamiento de una colección de trajes de baño y para promocionarlas realizó un llamado a modelos de diferentes tallas para mostrarlas al natural.

Los que no sabían las mujeres es que al natural significaba sin retoques fotográficos, así se muestra una versión mucho más real de cómo lucirían sus clientas con las prendas.

Target está comprometido a empoderar a las mujeres para que se sientan confiadas en lo que usan ofreciéndoles una variedad de estilos”, expresó la vocera de la empresa, Jessica Carlson,  el portal Refinery 29.

Además agregó: «Nos encanta trabajar con estas mujeres porque ellas encarnan la confianza en sí misma e inspiran a otras mujeres a estar orgullosas de quienes son, sin importar su tamaño o forma. Era importante para nosotros usar fotografías que representaran su verdadera belleza, sin filtros».

En las imágenes podemos ver a mujeres altas, delgadas, con exceso de peso o bajas modelando diferentes tipos de trajes de baño, bikinis, trikinis y tankinis. Las protagonistas de la sesión de fotos son la bailarina Megan Batoon, la patinadora Lizzie Armanto, la modelo Denise Bidot, y la animadora de televisión Kamie Crawford.

En múltiples estudios y encuestas han mostrado que el autoestima de las mujeres jóvenes está muy influenciado por los estereotipos de belleza que aparecen en la publicidad y medios de comunicación.

Te dejamos el video de la campaña:

https://www.youtube.com/watch?v=kDWs2A60sc0

NOTICIA RELACIONADA 

¿Amante de la moda? Conoce a las 10 blogueras talla grande más influyentes del momento

Lo más reciente

Exclusivo FMDOS | Aitana confiesa por qué pausó su carrera para incursionar en el cine: «No sabía qué podía pasar…»

Revisa lo que la querida cantante española le reveló a FMDOS respecto a su nueva experiencia como actriz en la exitosa producción de Netflix.

La nueva apuesta de CHV para revivir la farándula chilena: este será el gran cambio que sufrirá Podemos Hablar

Francisco Kaminski será uno de los invitados que estará presente durante el segundo día de emisión que sumó Podemos Hablar. ¡Conoce aquí la fecha!

¿Cuándo sale el Tren del Recuerdo a San Antonio? Estos son los detalles del recorrido que te lleva al litoral central de Chile

El antiguo ferrocarril saldrá desde Santiago para llegar a la turística comuna ubicada en la región de Valparaíso.

Salir de la versión móvil