Noticias

¿Amante de la moda? Conoce a las 10 blogueras talla grande más influyentes del momento

El mundo de la moda de talla grande está ganado cada día más adeptos, entre quienes buscan inspiración para sus looks o las que se aceptan con sus curvilíneos cuerpos.

Para ello, el portal Trendencias recopiló a las fashion blogger más influyentes del mundo XL, las cuales entregan datos tanto de belleza, como de alimentación saludable.

Aquí te dejamos la lista.

Nadia Alboulhosn 

Pionera en el mundo del blog, el que comenzó en el 2010, tiene más de medio millón de seguidores tanto en su página como en su Instagram. Su secreto está en atreverse con todo, incluidas esas prendas que normalmente no se recomiendan a chicas XL y que ella consigue lucir con su estilo personal.

Gabi Fresh

Gabi es considerada dentro de las plus size como la fashionista que más se atreve a probar tendencias, haciendo olvidar, en algunas ocasiones, que es una mujer curvy. 

Girl With Curves

Su verdadero nombre es Tanesha Awasthi y tiene uno de los blogs más completos sobre la talla XL hacia arriba. Además entrega consejos de belleza y realiza eventos, trabajando incluso con la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Garner Style

El blog creado en el 2008 completa el trabajo de Chastity Garner, quien es asesora de modas, llegando incluso a crear un libro llamado «The curvy girl’s guide to style».

Everything Curvy and Chic

La responsable del blog se llama Chante y busca mostrar que el peso no es sinónimo de vestirse mal, además entrega consejos de belleza y estilo de vida saludable.

Beauti Curve

En el caso de Rochelle, la responsable de Beauti Curve, el blog llegó después de Instagram. Su audiencia en la red social le pedía consejo sobre los estilos que llevaba y decidió crear su blog, donde, en los últimos meses, se ha especializado en looks premamá.

Nicolette Mason

Nicolette Mason es una reconocida periodista que ha publicado en Marie Claire, Vogue Italia y Glamour, además de haber participado en la elaboración de la colección plus size de Target, Ava & Viv. En su blog y su Instagram refleja su estilo personal, sus viajes y su vida diaria.

From the Corners of the Curve

Callie Thorpe es la dueña de este blog, un espacio que abrió como diario de una dieta y que acabó convirtiendo en su filosofía de autoaceptación y de estilo. Sus looks, recién llegados desde Londres, son los más perseguidos por sus seguidoras en Instagram, sobre todo porque se alejan de lo clásico y muestran la forma de vestir bien y juvenil independientemente de la talla.

Natalie Means Nice

Natalie es una de las favoritas del mundo plus size, sobre todo por su capacidad para transmitir buenas energías y lucir estilos de todo tipo, sin importarle lo que piensen los demás. Su blog atrajo a muchos fanáticos, pero donde ahora brilla con luz propia es en su cuenta de Instagram.

Stylish Curves

Este blog pretende mostrar a sus 74.600 seguidores que la belleza y la posibilidad de vestir bien no están reñidas con una talla grande. Luchan contra un mundo del que afirman que «quiero que las mujeres gordas sean infelices». Publican las últimas tendencias en moda, trucos de estilo para chicas plus size e información sobre celebridades curvilíneas.

¿Conoces algún otro blog? ¿Cuál recomiendas?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...