Espectáculos

Lady Noriega, actriz de «Pasión de Gavilanes» está en la UCI por coronavirus

A principios de abril la actriz Lady Noriega informó que se contagió de Covid-19. Sin embargo la prensa colombiana indicó que está en la UCI

Lady Noriega, actriz de "Pasión de Gavilanes" está en la UCI por Covid-19

La actriz Lady Noriega quien interpretó a «Pepita» Ronderos en la telenovela «Pasión De Gavilanes»,  se contagió de covid-19 a principios de abril. Y es que la situación se ha complicado, ya que la actriz ha sido hospitalizada.

La propia artista desde su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores que había sido contagiada y se mostró agradecida por los gestos de cariño de su público. Esto fue a través de una foto en la que se podía leer «gracias por tus oraciones y apoyo. Dios te bendiga».

Además, aprovechó de escribir: «Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres. Es horrible lo que se siente, pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Noriega (@ladynoriega7)

En ese contexto, a los dos días siguientes, el 08 de abril Lady Noriega informó a sus seguidores diciendo que «había amanecido mucho mejor» y negó que estuviera delicada de salud. Sin embargo, tal como indicaba la prensa colombiana, la enfermedad de la actriz se complicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Noriega (@ladynoriega7)

Lady Noriega está delicada de salud

Según Noticias Caracol, el estado de Lady Noriega se agravó y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). La actriz fue intubada a raíz de las complicaciones pulmonares que genera la enfermedad del Covid-19. Según informó el medio de noticias colombiana, la actriz hace dos años fue diagnosticada como paciente asmática. Condición que agrava su padecimiento ante el coronavirus, que se conoce por afectar las vías respiratorias.

En ese contexto, desde el 08 de abril la actriz no ha hecho ninguna publicación, y ningún familiar ha comunicado nada al respecto. La prensa de su país natal solo refiere lo publicado por Noticias Caracol, por lo que se desconocen más detalles del avance de su enfermedad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...