espectáculos

Gran secreto de «Pasión de gavilanes» sale a la luz y se vuelve viral

Han pasado 17 años desde que se emitió por primera vez "Pasión de gavilanes", la teleserie colombiana que arrasó en gran parte de Latinoamérica, incluso en Chile.


Han pasado 17 años desde que se emitió por primera vez «Pasión de gavilanes», la teleserie colombiana que arrasó en gran parte de Latinoamérica, incluso en Chile. De hecho, la producción de Telemundo se convirtió en una de las producciones más vendidas de la cadena de televisión a nivel internacional.

Te podría interesar: Actriz de «Pasión de Gavilanes» dio positivo nuevamente al coronavirus

La historia de amor y venganza de los hermanos Reyes, interpretados por Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, conquistó a millones de televidentes alrededor del mundo tras su estreno en 2003. Además, fue protagonizada por Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss, quienes hacían de las hermanas Elizondo.

¿Qué pasó ahora?

A 17 años de su emisión, hoy se ha vuelto tendencia por un video que empezó a circular por Twitter con el «detrás de cámara» protagonizado por García, donde se le ve realizando un particular truco que se ha hecho viral y ha dejado a los fanáticos impactados.

Este gran secreto de «Pasión de gavilanes» es un truco que utilizaban para grabar a Norma Elizondo (Danna) montando a caballo. García contó en un Instagram live que le tenía pánico a los caballos, por lo que buscaron una solución a su fobia y en vez de montar un caballo, en realidad iba encima de un hombre corriendo mientras fingían galopar.

Sin embargo, fue en 2016 que logró vencer el miedo a estos animales en la teleserie mexicana “Las amazonas”. «He tenido mucha suerte de que me hayan apoyado en esto. Primero me acercaba a tres metros. Luego me animé a montar a la yegua y fue un antes y después en mi vida», reconoció la actriz en una entrevista.

Revisa el video a continuación:

https://twitter.com/uscateguisofia/status/1264352342549413893


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto